Inspiración y Técnica

Los trabajos del artista se basan en 4 pilares fundamentales que permiten transmitir la esencia de este, en todas sus piezas.

  • Urbanidad
    El agudo ojo arquitectónico de Toledos, es un principio visible en cada obra. La iconografía, planificación y usabilidad encontrable en los espacios urbanos, alimentan el subconsciente del artista. Su trabajo es parte de la ciudad y la ciudad se transforma con su arte.

 

  • Intervención
    Toledos redefine los espacios con luz nueva. Un elemento que pasa desapercibido, es modificado y se vuelve más atractivo. La obra alcanza la posibilidad de alertar y contribuir a la reutilización, momento en que los lugares viven una segunda oportunidad.

 

  • Disrupción
    Toledos interrumpe los conceptos clásicos. Otorga un contenido relevante, repleto de estilo e influenciado por la cultura. La obra quiebra el parámetro tradicional, con sus colores y personajes. La reutilización de materiales no convencionales es la base fundamental su relato.

 

  • Extensión
    El mundo. Toledos acapara el reconocimiento y busca la trascendencia, en la formación de un concepto que se traslada de elemento en elemento. Sin límites, cada espacio disponible, soporte atractivo o un simple producto, puede ser una obra Toledos.