Que busca el artista con sus obras

El artista busca embarcarse en un proyecto cargado de capacidad creativa, profesional y de conocimientos que fusionan el diseño y el arte. El proyecto debe llegar a distintos espacios, de forma transversal. Representando los distintos estilos y generando la necesidad de originalidad en distintos formatos.

  • Espacios cotidianos
    La generación de un ambiente vivo y repleto de emociones es la línea clásica de Toledos. La nostalgia por los momentos vividos y la simple evocación de un instante lleno de luz, es el simple sujeto que provoca su obra para estos espacios.

 

  • Espacios organizacionales
    La inspiración se basa en la energía diaria que un Toledos es capaz de transmitir. La visión, la identidad o un hito importante, transforme sus áreas en instancias con movimiento y luz propia. Otorgue a su marca, un instante repleto de historicidad y orgullo de las actividad que se producen en su empresa.

 

  • Espacios urbanos
    Toledos provoca su inspiración desde el movimiento urbano. Cada espacio y sujeto, generan un relato captado por cada una de sus obras que se extienden en un lienzo urbano. Haga de sus sectores urbanos, espacios disponible para la expresión cargada de significado.